San Valentín: 5 parejas que demuestran que hasta los corazones más oscuros también aman

El amor puede llegar en cualquier momento y de la forma más extraña posible. Y es que Cupido hace de las suyas hasta con la persona más macabra. Si no creen que esto es cierto, pregúntenle a las siguientes cinco parejas del mundo del cine que realizaron sus actos más siniestros junto a ese ‘ser especial’.

Veronica Sawyer y Jason Dean, de Heathers (1988)

SV1

En esta película satírica que le da un giro al género de la comedia adolescente, la popular Veronica y el rebelde ‘J.D.’ asesinan accidentalmente a la mejor amiga (y peor enemiga) de Veronica y la hacen pasar como una suicida. Poco a poco, Veronica empieza a notar que lo de ‘J.D.’ no es simple rebeldía pero se ve arrastrada por las ganas de matar de su pareja, respaldándola al escribir las notas de “suicidio” de sus víctimas. Por cierto, el dúo Winona Ryder y Christian Slater (menores de 19 años en esta película) tiene una química impresionante.

Gabriel y Hilary Hartwicke, de Dolls (1987)

SV2

Aunque a medida que avanza este clásico de cine B (dirigido por Stuart Gordon, el mismo de Re-Animator) nos damos cuenta que esta pareja de ancianos no es tan mala, sigue siendo lo suficientemente perversa como para entrar en esta lista. Gabriel y Hilary son dos fabricantes de juguetes cuya apariencia malvada no se debe a una mera casualidad: los juguetes que guardan en su hogar están poseídos por las almas de las personas asesinadas allí dentro. Una curiosidad: Guy Rolfe, el actor que interpreta a Gabriel, también hizo de Andre Toulon, un fabricante de juguetes (titiritero, para ser más exacto) que le da vida a sus muñecos, en la tercera, cuarta, quinta y séptima parte de la emblemática saga Puppet Master.

Clarence Worley y Alabama Whitman, de True Romance (1993)

SV3

Otra vez Christian Slater en este listado pero con una pareja más acorde a sus violentos impulsos. En esta película, escrita por Quentin Tarantino, Clarence y Alabama se conocen en una sala de cine y terminan la noche teniendo sexo en el apartamento de él. En realidad, Alabama es una prostituta pagada por el jefe de Clarence como regalo de cumpleaños, pero sin importarle esto a los dos, se enamoran y se casan. El amor se trata de superar dificultades constantemente, y en este caso, las dificultades son una buena cantidad de tiroteos y mafiosos que la pareja deberá sobrepasar tras haberse robado un maletín lleno de cocaína. Incluso se cruzan con un James Gandolfini joven y mucho más delgado que en The Sopranos.

Chucky y Tiffany, de Bride of Chucky (1998)

SV4

Uno sabe que no existe un amor imposible cuando incluso un par de muñecos son los protagonistas de uno de los romances más retorcidos de la historia. Todos sabemos que en cada película de Chucky, éste es revivido de algún modo. Pero, ¿qué pasa si quién lo revive en esta ocasión es su amante de las épocas en las que aun poseía su forma humana? Lo peor que puede pasar es que el muñeco diabólico decida electrocutarla y después transferir su alma al de una muñeca para así dar inicio a esta historia de amor donde el derramamiento de sangre es lo que sostiene la relación.

Mickey y Mallory Knox, de Natural Born Killers (1994)

SV5

Segunda película de la lista escrita por Quentin Tarantino. No se puede hablar de parejas macabras sin mencionar a Mickey y Mallory, los temidos asesinos en masa protagonistas de la polémica Natural Born Killers. Aquí, además de haber una sangrienta historia de amor, también hay mucha sátira social y crítica hacia el papel de los medios como responsables de hacer de los psicópatas héroes televisivos. La pareja asesina despiadadamente a quienes se cruzan en su camino y su rara forma de amor ha dejado un legado inscrito en el cine de crimen y hasta en la vida real, donde distintos asesinatos han sido supuestamente inspirados por la película.

Así que, ya sean unos seres despiadados que odian el universo o unos psicópatas que se regodean del sufrimiento ajeno, no se preocupen. En algún momento encontrarán a una persona mucho más perversa con la que puedan compartir sus más oscuros deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s