Inicia la primera fase de los Blogos de Oro 2015

BDO1

Así es. Hoy, 24 de febrero (aunque ya es 25 en España, el país natal de los Blogos), inician estos premios junto a su primera fase de votación que finalizará el 10 de marzo. Y a todas estas, ¿qué es eso de los Blogos de Oro?

Es una iniciativa de Cine de Patio (http://cinedepatio.com/) en la que distintos blogs y webs de habla hispana eligen lo mejor del año en cine. Nació en el 2014, contando con 66 webs cinéfilas como jurados y ahora, en su segunda edición, cuenta con 161 blogs dentro de los cuales Invasión de Cine B está incluido como miembro del jurado.

La segunda fase de votaciones de estos premios comenzará el 13 de marzo y finalmente la gala online vía Twitter, iniciará el 29 de marzo a las 17:00 (GMT +1).

Desde acá, aplaudo la labor de Cine de Patio al atreverse a coordinar y unir tantísimas webs y fanáticos del cine provenientes de diversos lugares. Recuerden que todos pueden participar utilizando el hashtag #BlogosDeOro y quienes deseen ser jurados de la próxima edición, pueden escribir a info@blogosdeoro.com o seguir a @BlogosDeOro y notificar su interés por unirse a esta iniciativa.

¡Que comiencen los Blogos y que todos los blogs hermanos elijan sabiamente las películas ganadoras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s