Teaser de The Void: terror con aire ochentero, de los directores de Manborg

TTV1

Steven Kostanski y Jeremy Gillespie, pertenecientes a la productora canadiense Astron-6 (Father’s Day, Manborg, The Editor), preparan una nueva película que, según ellos, está muy inspirada por clásicos como The Fly (La Mosca, 1985), The Blob (La Mancha Voraz, 1988) y Alien (1979). Al parecer (y según lo aclaran en la página de Indiegogo del film), este no es un proyecto de Astron-6 sino algo realizado independientemente por Kostanski y Gillespie, así que el tono gamberro de las cintas pasadas de la productora podrá estar presente pero sin el humor y el estilo disparatado que han caracterizado a las producciones de estos prometedores cineastas amantes del cine ochentero. Es decir: se viene su primera película ‘seria’.

Sin alargarme demasiado, he aquí el teaser que pone en alto las expectativas de esta nueva película que será lanzada en 2016 (el teaser como tal empieza en el segundo 30).

La historia de The Void girará en torno a un oficial que al encontrarse a una persona bañada en sangre, la llevará a un hospital donde descubre que el personal y los pacientes se están transformando en algo inhumano. Y según lo visto en el teaser, el terror tendrá mucha influencia lovecraftniana y también tomará bases del body horror ochentero. Además, hay que decirlo: enamora ver tantos efectos especiales prácticos.

Si quieren saber más sobre el film, pueden leer todo sobre éste en su página de Indiegogo en la que los productores y directores están recaudando fondos extras que serán invertidos, principalmente, en los efectos especiales (porque hay que recordar que los efectos a lo The Thing siguen siendo caros y toman su tiempo pero tienen una magia especial que los hace superiores al CGI). Pueden ingresar clickeando AQUÍ

Por cierto, éste es el bonito poster que hicieron para The Void.

TTV2

Deja un comentario