Corto de la semana: Bad Bad Bunny

BBB1

Hoy, Domingo de Pascua, día de fiesta que le pone fin a las vacaciones de Semana Santa, se debe despedir esta temporada con algo que le calce a la perfección. Y es por eso que en Invasión de Cine B el cortometraje de la semana no puede ser otro que Bad Bad Bunny, un tráiler falso estadounidense donde el protagonista es aquel que se encarga de traer canastas llenas de huevos de colores: el conejo de Pascua.

Bad Bad Bunny es un tráiler a lo grindhouse que rememora las viejas cintas de venganza o los rape and revenge y su historia es tan absurda como lo puede ser la de cualquier película de explotación: el conejo de Pascua es atacado por un grupo de hombres que lo dan por muerto y ahora, éste irá en busca de ellos para cobrar su venganza, incluso si eso implica enfrentarse con varias monjas que intentarán devolverlo al infierno.

Este tráiler fue el ganador de tres premios (Favorito del Público, Mejor Narración y Película que Más nos Gustaría Ver) en el concurso Grindhouse Grind-Out del festival de cine de terror Knoxville Horror Film Fest, que pone como reto realizar un tráiler falso en seis días y sesenta y seis minutos con el estilo de las cintas de bajo presupuesto de los 70’s bajo el género de explotación que la organización le asigne a los equipos. La producción fue llevada a cargo por Dr. Moon Rat Films quien ha participado y ganado premios en otras ediciones del concurso.

Tengan mucho cuidado con este conejo malo, muy malo.

Imágenes

BBB2BBB3BBB4Pueden ver el tráiler falso (en inglés y sin subtítulos) en este enlace:

Si quieren conocer un poco más sobre Dr. Moon Rat Films o el festival Knoxville Horror Film Fest, pueden ingresar a las siguientes direcciones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s