Hardcore, la primera película de acción en primera persona

HC1Cuando hace casi un año nos permitieron darle un primer vistazo a lo que sería la primera película de acción en primera persona (consultar el video aquí: https://goo.gl/eF0gu2), la verdad es que ésta no prometía mucho. Por un lado, lucía supremamente interesante el concepto, saturado de violencia y adrenalina como ninguna otra experiencia cinematográfica. Pero por el otro, surgían varias preguntas que cuestionaban lo efectiva que pudiera ser esta propuesta cuando se tuviera el corte final: ¿cómo lograrán que una cinta que utiliza esta perspectiva se sostenga con una duración de largometraje? ¿Cómo se desarrollarán los personajes? ¿Terminará fastidiando este gimmick a medida que avance el film? Sea como sea, esto quedó en el pasado porque por fin tenemos el tráiler de Hardcore y ahora, con una visión más amplia de lo que será la película, podemos decir que luce impresionante y como uno de los proyectos más atrevidos del año.

Quien escribió esto y también está detrás de la cámara es Ilya Naishuller, director ruso cuyos videos que ha realizado para su banda Biting Elbows se volvieron virales gracias a su manía de utilizar la vista en primera persona combinada con altas dosis de adrenalina (¿recuerdan ‘Bad Motherfucker’? https://goo.gl/R2bHr3).

En Hardcore nos cuenta la historia de un hombre al cual su esposa lo resucitó, convirtiéndolo en un cíborg. Las cosas se complican cuando un psicópata con poderes telequinéticos la secuestra, y lo que sigue de allí no es más que acción excesiva y a tope como en The Raid o Crank.

Sin más que decir, he aquí el tráiler de esta cinta en la que, por cierto, aparece el actor fetiche de Neill Blomkamp: Sharlto Copley.

Si quieren saber más sobre la película, pueden consultar los siguientes enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s